La Consolidada Logo La Consolidada Logo

 

Desde 1961 al servicio de nuestros asegurados.

Más de 45.000 personas confían en La Consolidada de Seguros

 
 
 

Lo que nos hace únicos

EQ D

seguros a medida

Somos la única compañía en el mercado en adoptar la cotización de auto por perfiles del conductor.

Truck

Servicios 24/7

Contamos con un equipo propio de Call Center y Asistencia, listos para responder rápidamente al asegurado.

Heart

Innovación y Trayectoria

Presentes en el mercado hace más de 59 años con el compromiso de innovar en los productos y servicios.



 


Nuestra historia

Con más de 59 años en un mercado muy competitivo, hemos logrado ubicarnos en una posición vanguardista en el mercado asegurador. Nos diferenciamos por el servicio brindado, la gama de productos integrales que ofrecemos y el profesionalismo que nos caracteriza.

Somos una empresa 100% paraguaya, presentes con más de 20 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional.

Nuestra compañía se encuentra en constante innovación y desarrollo de nuevos productos, donde buscamos satisfacer las necesidades a medida y en todas las etapas de la vida.

Estamos abocados al cambio de mentalidad, donde el auto no es el único bien asegurable, hay muchos bienes importantes que proteger como el hogar, comercios y por sobre todo la vida misma.

Somos reconocidos por innovar en los servicios, coberturas y pólizas. Nuestro objetivo es crear un camino consolidado a otros riesgos, donde los seguros se cotizaran a medida y de acuerdo a las necesidades del cliente y/o empresas.

Otro servicio que nos diferencia es el SPA (Servicio Preferencial del Asegurado), presente en Asunción y Ciudad del Este, es un centro de atención de siniestros especialmente creado para dar tranquilidad y distensión para nuestros asegurados mientras se gestionan todos los procesos de siniestros. 

Nuestro equipo de Call Center brinda atención las 24hs del día, los 365 días del año, para consultas y asistencias.



 


Misión

Trabajar en equipo de forma comprometida y profesional con el objetivo de lograr clientes satisfechos y protegidos a través de la variedad y flexibilidad de nuestros productos y servicios, optimizando los recursos para alcanzar los resultados esperados por la Compañía.

Visión

Ser la compañía de seguros paraguaya líder del país, a través de una total cobertura territorial, excelencia en servicio, sólida en su estructura y con el mejor grupo humano orientado a la permanente satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad

Honestidad

Respeto



Ingresa su CI y su clave para denunciar un siniestro