img
La Consolidada S.A. de seguros
Siniestros

Siniestros

¿Qué hacer en un caso de siniestro? Las 24 horas estamos para usted.

Si es asegurado de La Consolidada S.A., posee una serie de opciones. Puede realizar la denuncia a través de nuestro sitio web en la sección de contactos, solicitar Asistencia Online a través de nuestro sitio web, comunicar el hecho a los siguientes teléfonos (595 21) 619.1111, (595 981) 365024 o *2424, o bien personalmente en nuestro SPA Servicio Preferencial del Asegurado ubicado en Sacramento 390 esq. Dr. Andrade.

Para servicios de asistencia mecánica ligera o remolque del vehículo, puede solicitar asistencia a los teléfonos (595 21) 619.1111 (595 981) 365.024 o al *2424 (sin costo desde tu Tigo). el servicio de asistencia es dentro de los siguientes países: República del Paraguay, República Oriental Del Uruguay, República Argentina y los Estados Federativos del Brasil.

De haber lesionados, présteles auxilio de acuerdo a sus posibilidades y comunique el hecho a las autoridades locales. Siempre documentar las compras y una vez realizados los primeros auxilios en caso de ser derivado a un hospital, guardar los documentos de atención, así como pedidos de medicamentos, tomografías, radiografías, diagnósticos médicos y compras en las que haya incurrido.

Evite dejar su vehículo en un lugar que entorpezca el tránsito normal, salvo que el mismo no pueda moverse por sus propios medios o si lo dispusiera la autoridad competente.

El asegurado o conductor de su vehículo no debe reconocer o asumir responsabilidades frente a terceros, aun cuando así lo sienta en el momento. Sólo el posterior estudio de la información recogida, declaraciones, fotografías, etc. permitirá deslindar la responsabilidad de forma adecuada.

Ante cualquier reclamo que reciba, proporcione sus datos al tercero y pídale se dirija a La Consolidada de Seguros, donde atenderemos sus inquietudes.

DESCRIPCIÓN DE COBERTURAS PARA ASEGURADOS QUE CONTRATAN EL SERVICIO ADICIONAL DE ASISTENCIA EN VIAJES. Según cobertura de la Póliza.

Formulario de Denuncia

  • ASUNTO*
  • Automóviles
  • Otros Riesgos